Veo un futuro, todos tenemos un futuro, pero yo veo el mío claro. Puede asustarme pues aveces pienso que por fin lo estoy consiguiendo y finalmente algo me dice que he vuelto al punto de partida. Pero tengo esperanzas. Somos distintos pero hay algo que nos une, algo que hace que nos entendamos. Es cierto que a veces no me gusta lo que sucede pues me hace daño, como dije antes a veces pienso que estoy cerca. Pienso que soy algo más que tu amiga, pero hay otros momentos en los cuales me queda claro "solo amigos" y luego está el peor momento, la peor sensación que he podido tener hablando contigo, cuando pienso que somos extraños.
Necesito muchas respuestas a preguntas que ni siquiera he formulado, que ni si quiera me he planteado, que apenas se si tienen respuesta, pero si alguien me puede dar esas respuestas eres tu. El problema es que las pocas preguntas que ya he formulado mentalmente, esas preguntas, no sabría como formulartelas, con miedo a tu forma de interpretarlas y aún más miedo a la respuesta.
Aunque como bien dije al principio, veo un futuro, todos tenemos un futuro, pero yo veo el mío claro y no pienso asustarme cuando se que va a ser perfecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario