jueves, 19 de enero de 2012

One way, or the other way.

No es que no sepa valorar el tiempo, solo pienso que esta sobreestimado, o tal vez yo lo subestimo. Pero no debe limitar nada, el tiempo no tiene porque limitarte. Si, muchas veces he puesto el despertador ha sonado y lo he ignorado en un intento de seguir haciendo lo que estaba haciendo sin plantearme la posibilidad de lo que hubiera sucedido si hubiera obedecido a la molesta alarma que sonaba sin cesar. Claro, he cometido mas de un error en mi vida de los cuales no me arrepiento, arrepentirse es perder el tiempo y puesto a que todos me decís que el tiempo es oro, yo lo malgasto a mi manera y lamentandome por cosas que no voy a poder cambiar es una muy mala forma de malgastar mi precioso y único tiempo, que en algún momento, inevitablemente se terminara. Has sido sincero, cuando algo no te gustaba lo decías, me confesaste cosas que según tu pocas personas sabían y no hay nada que agradezca mas que tu confianza en mi. Ya te habrás dado cuenta de que últimamente nada me sale bien, si no es porque te lo halla contado en uno de mis interminables monólogos, es porque has vuelto a usar ese sexto sentido que tienes hacia a mi, según tu ese "juego de descartes" con el cual SIEMPRE consigues adivinar lo que estoy pensando, saber lo que nadie mas sabe, porque según tu soy predecible. Has conseguido que contigo sea yo misma sin ningún tipo de prejuicio, decía lo que pensaba y te gustaba que lo hiciera. Me encariño rápido con las personas, mas bien con la situación y me gustaba hablar contigo, mis preguntas tus respuestas, mis respuestas, tus preguntas. La gente suele odiarme, criticarme por mi forma de ser, por como juego con las personas. Aveces pienso que soy mala, otras veces solo me divierto. Puede que aveces pensaras que jugaba contigo, que te sintieras mal, pero un chico y una chica pueden ser amigos...


perderse es encontrar algo que no andabas buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario