viernes, 4 de enero de 2013

Make me fall in love.

Juguemos a un juego. Cierra los ojos y coge mi mano, no la sueltes, o perderás. Pensaras que estoy loca, no eres el primero, ni serás el ultimo. Escucha atentamente, no puedes mirar, solo sentir. Esas son las reglas. Opino que el mundo es una paradoja, un circulo lleno de enigmas, distracciones, cosas horribles y cosas perfectas. ¿Perfectas? Perfectos son los recuerdos, la imaginación y a eso vamos a jugar. Vamos a soñar. Tu mismo lo dijiste, existen esos sitios donde ves a todo el mundo, pero no puedes ser visto y uno de ellos es nuestra mente. Así que, si aun no confías lo suficiente, llevame a lugares que resulten desconocidos para ambos y así podremos crear un mundo, un mundo paralelo.
Pero debo de advertirte, no soy muy de fiar, pues es fácil acceder a mis falsos recuerdos, a los que creo en mi mente para convencerme de que tengo que ser mas fuerte. Pero es mucho mas difícil de lo que crees llegar a ser realmente importante para mi, así que el objetivo del juego será el siguiente, como todo juego del amor, uno de los dos saldrá perdiendo. Y no es por presumir, pero se me da genial hacerme querer, así que yo que tu, tendría cuidado. ¿Aceptas? No será tan difícil, es mas te daré pistas. Me gusta que me besen en la frente, pero me agobio con los abrazos, aunque a veces un abrazo oportuno puede hacerme realmente feliz. Mi parte favorita del día es cuando me voy a la cama, tendrás que darme las buenas noches y ganaras puntos si al despertarme mal humorada recibo un "buenos días".
Si, suena realmente tierno llamar a una chica princesa o de mas nombres cursis, pero yo se que no soy una princesa, así que si piensas llamarme de algún modo intenta que sea tan original que en algún momento pueda llegar a gustarme. No pido que seas perfecto, básicamente porque la gente que intenta serlo es la que mas odio en el mundo. Yo no soy perfecta, pero me basta con hacerte feliz y que tu consigas sacarme mil sonrisas. Habra cosas que me gusten y odies y viceversa. Me gustara aprender de ti y ojalá tu aprendas de mi, pero cuando digo no, es no.
Adoro pasear, mas si es contigo, que  me rodees con tu brazo y que la gente vea como nos reímos. Algo importante en este juego, es que sea nuestro y privado, de nadie mas. Así que olvidate, las reglas no permiten terceras personas, sería hacer trampas. Seguramente se me olvidan cosas, pero tampoco te lo voy a dejar tan fácil, tendrás que sorprenderme. Que empiece el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario