viernes, 3 de enero de 2014

Ayer guerra, hoy tregua

Y ahí va otro, otro día mas digo, pensandote o pensando en olvidarte mas bien. Como si cada minuto me trajera un nuevo amor cuando en realidad es un minuto menos teniéndote cerca. Y ahí va otra de esas sonrisas que me hacen la zancadilla y una vez en el suelo me ignoran como si nunca las hubiera provocado y aunque lo sigan negando tus ojos no saben mentir, en cuanto me ven se desnudan mostrando respeto, amor. Sigues siendo igual de cobarde y yo sigo teniendo esa debilidad por las causas perdidas, hasta que la muerte nos separe, o hasta que nos matemos... Que viene siendo lo mismo.
    "Me rindo" grita la conciencia. Pero se lo prohibe el corazón, ni que fuera lo suficientemente fuerte como para aguantar. "Al menos lo intento" piensa resignado mientras duelen sus fracasos, "al menos lo intento." Y escapan las lagrimas aplaudiendo su coraje irónicamente. 
      Y ahí va otro, otro año mas digo, por si acaso no te acordabas del tiempo que llevábamos siendo lluvia, siendo una tormenta, siendo un huracán y arrasando con lo poco que nos hacia humanos, arrasando con la verdad. No te preocupes, yo ya no lo hago, pues parece que empieza a despejar.

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario