lunes, 21 de mayo de 2012

A pretty face doesn´t mean a pretty heart

Algún día la querrás. A esa chica que sabia que no era perfecta, pero intento serlo para ti. Esa chica que lo único que quería era estar ahí para ti y quererte era la forma de demostrarlo. La chica que ve tus debilidades, pero las valora tanto como tu fuerza. Ella, la misma que hizo todo lo posible para odiarte y no lo consiguió, a pesar de que te lo merecías. Y lo cierto es que en el fondo nunca te abandonara. Pero tu solo te fijabas en las apariencias, dejaste que ideas y mentes pequeñas te convencieran de que tus sueños eran demasiado grandes y te llevaron a fracasar. A ser un prototipo mas de esta irrealidad llamada adolescencia. Pero una cara bonita, no significa un buen corazón y ellas no se comparan a esa chica que estuvo contigo en los buenos momentos y que no te dio la espalda en los malos. Pero te empeñaste en que ella no era lo suficientemente buena, o tenias miedo a no serlo tu para ella y tenías razón. Te aferraste a las razones por las cuales no funcionaría y no a la única que haría que funcionase, que ella sabría cuidar de ti, hacerte feliz y decirte siempre lo guapo que estas sonriendo, pero tu le diste la espalda cuando ella lloraba, en vez de abrazarla. Ella creía en ti y solo fracasaste.
Aun recuerda cuando decías que era preciosa, que la querías. Su sonrisa cuando sentía que tu la necesitabas y su empeño en ayudarte. Ahora camina y todo la ofende, llora escondida y a oscuras sin que nadie la vea y ahora todo le da igual "no sigue modas". Y cuando sale el sol, que todos los días sale pequeño chipirón, sonríe. Sonríe como nunca antes lo había hecho, para que veas que es feliz, que no te necesita y que ella si es una cara bonita con un corazón aun mas hermoso, rodeada de gente que realmente merece la pena. Siempre serás importante y siempre habrá un lugar en su buen corazón, pero ya llegas demasiado tarde para ser lo que un día quiso que fueras y lo que algún día tu querrás ser.
Querido amigo, casi ya un año desde que hiciste que mi destino cambiara y entonces comprendí que sufriría, por el simple hecho de que cuando te tenía conmigo era feliz, pero pronto te perdería. Sigo dandole vueltas, buscando el principio, ¿como llegue a quererte tanto? Sabía perfectamente a lo que me enfrentaba, sabía que no te lo merecías, pero tu me engañaste para que pensase lo contrario. Gracias, por enseñarme que nada es facil y que llorar es la mejor cura. Así te das cuenta de que en este mundo estas sola. Gracias por empujarme y una vez en suelo seguir haciendome daño, porque he sido lo suficientemente fuerte como para volver a levantarme. Y de nada, por todo aquello que te hice sentir y ocultas por simple apariencia. De tu fiel amiga.
Uno nunca sabe cuando rendirse, yo no me rendi y ahora soy lo suficientemente fuerte como para saber que gano, gano experiencia y tu pierdes, pierdes coraje. 

domingo, 20 de mayo de 2012

sometimes is not worth it

Tienes que saber valorar las oportunidades que se te presentan, sin miedo, porque el miedo es una de esas cosas que no vale la pena, como la vergüenza. Por supuesto que te harán daño, mas de una vez, por supuesto que lloraras, a veces porque si, otras veces por cosas sin sentido, simplemente duelen y otras veces con motivo. Llorar no es un crimen, al igual que querer a alguien, es algo que tu no escoges. A veces no te merece, otras veces tu no le mereces, son cosas que pasan. Pero tranquila, ante todo tranquila.
Hay momentos en la vida en los cuales tienes que cerrar lo ojos, escapar de lo que ves para poder pensar.
¿Vale realmente la pena? Tomar una decisión es algo complicado, y mas si tienes en juego tus sentimientos y los de mas de una persona. Y ambas cosas depende de ti, están en la palma de tu mano, y puedes bien hacer que esa persona caiga, o caer tu con todo tu equipo al vacío.
Llevas mucho tiempo pensando en los demás, tanto que no te has parado a abrir los ojos delante de un espejo para verte a ti misma. Para ver que tu corazón ya ha sido roto mas de una vez y que esas heridas terminan siendo sustituidas por cicatrices, cicatrices que no se van. Sentimientos, recuerdos...
Olvidar es imposible, pero optar por buscar nuevos objetivos es mas que posible, puede que la cura sea el daño para muchos otros. Cierro los ojos y piensa por una vez si realmente merece la pena, o si no. No pienses en nada mas, solo en ti y en lo que necesitas, pero ante todo no tengas miedo, el miedo es solo una leyenda que impide a nuestros pulmones respirar con tranquilidad, a nuestro corazón sentir cosas nuevas y a nuestra mente hacernos libres. El miedo solo es un cuento, y ya no somos niños.
Como puede ser que sea tan fácil verte, quererte, hablarte y tenerte, pero tan difícil admitir que eres lo que necesito.

bimba y lola


C.S.C