lunes, 26 de marzo de 2012

femme fatale

El pasado esta ahí para aprender de el o para huir de el. Pero mirar atrás es un error que muchos cometen. Ella aprendió a no cometer ese error, pues su pasado era lo mas sincero y lo único que quedaba de esa chica vulnerable, sin deseos de hacer daño a las personas, sin motivos de venganza. Era una cara con una sonrisa que jamas se borraba, unos ojos abiertos a ser leídos por cualquiera, era una niña. Pero finalmente se acostumbro a vivir en la mentira que tu hiciste de ella, se convirtió en lo que algunos llaman "prototipo de femme fatale".
Quisiste jugar con ella, pero es una chica lista y por supuesto aprendió del mejor. No te valió con ver como hacías de sus secas mejillas un río de lagrimas que terminaría en una triste cascada al llegar al final de su frágil barbilla. En sus ojos se reflejaba tristeza, pero supo ocultarse. Hizo de su corazón una impenetrable piedra, de su sonrisa una mascara tras la cual esconderse y sus recuerdos fueron borrados para sustituir toda se mente por las reglas de un "juego". Ahora, me temo que alejaste toda clase de sentimientos de lo que es esta estatua de frígido hielo.
Pero ella, aunque lo niegue, aunque se esconda tras femme fatale, no se puede engañar a si misma. Pues tu eres capaz de derretir ese hielo, para que ella vuelva a sentir. Eres quien consigue penetrar su corazón, pero clavas en él dolor. Solo produces dolor. Por que si, la haces feliz con tus mentiras, hasta que vuelve a ser femme fatale y lo comprende, son solo mentiras. 
Pues tiene a su alrededor a un millón de personas mucho mejores que tu, pero eres su capricho.  
A femme fatale le encanta jugar a juegos, pero cuando se lo ponen fácil se aburre. Disfruta con dolor ajeno, pero nunca se lo pasa mejor que con su propio dolor. Con esa rabia cuando ve que cada vez se lo pones mas difícil, cada vez te alejas mas y ella también. Entonces femme fatale sonrie, al ver que tu vuelves a ella, pero llora, al ver que vuelves a jugar con ella. 
Cree caminar sola hacia ninguna parte, pero no esta sola.
¿Crees que es débil? ¿Que se rendirá? No.
Femme fatale nunca se rinde, pues tu eres su premio por todo el dolor que causo, y todo el dolor que sufrió. Tu la creaste, ella seguirá jugando hasta que tu la detengas, pero alcanzarte se complica. No pretende ser egoísta, pero firmo hace tiempo entre lagrimas, aferrada a su roto corazón, en su alma con esfuerzo y dolor, que tu serias suyo.
Femme fatale sabe jugar mejor que nadie y tu eres su juego favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario