domingo, 5 de febrero de 2012

queen.

Creo que terminaste por acostumbrarte a mis "te quiero" a mis inmensos escritos dedicados a ti, a cada frase que te dije poniendo todo el sentimiento del mundo, a mis verdades, creo que te acostumbraste a todas estas entradas que escribo pensando en ti y todo lo que te digo siempre, que ya no te hace efecto. Que da igual que te escriba mil canciones y te las envié, da igual que te diga lo que siento una y otra vez, que te da exactamente igual que mi mente este ocupado encontrando el modo de que halla un "nosotros". Aveces pienso que no soy lo suficiente buena para ti, porque nadie se explica que haciendo todo lo que hago y arrastrandome como me arrastro, que casi todo lo que hago tiene que ver contigo, tu sigas pensando en mi solo como una amiga. Solo se me ocurre una cosa, que me este equivocando y que me quieras tanto como yo a ti, pero en ese caso somos los dos un par de masocas que intentamos hacernos daño a nosotros mismos y mutuamente. Puedo ser una arrastrada, pueden llamarlo así, pero yo pienso que estoy luchando. Puedo derramar mil lagrimas, tengo mi pleno derecho a llorar, si finalmente esas lagrimas y ese esfuerzo me llevaran a una sonrisa. Puedes acostumbrarte a ser mi amigo de este modo. Pero hay algo que tiene que cambiar y es tu forma de jugar conmigo, eso tiene que cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario